sábado, 28 de febrero de 2009

Es momento de decir adiós


Hola soy Alicia. Os cuento. Estoy viviendo algo extraño ahora mismo: uno de los mejores momentos de mi vida, y uno de los peores momentos de mi vida. Hace hoy justamente siete meses que me mudé con mi amiga Andrea aquí a Valencia por el tema de la serie en la que estaba. Creía que no iba a conseguir nada, pero ha sido todo lo contrario: voy a ser la protagonista de una película en Hollywood y encontrado el verdadero amor. Eso es lo bueno, lo malo... es decir adiós. Voy a echar mucho de menos a Andrea, es como una hermana para mí y le deseo mucha suerte es nueva vida. He telefoneado a Belén, mi gran Belén, que también quería despedirme de ella. No sé qué decir en estas últimas palabras. Así que me despediré con una sola: Adiós.

No hay comentarios: